¿Cómo prepararse para la entrega de su aparato de calefacción?

¿Estás a punto de recibir tu nueva bomba de calor o caldera y tienes muchas dudas sobre la entrega? Es normal ! Estos son los diferentes elementos que necesita saber para estar listo y tranquilo cuando reciba su nuevo sistema de calefacción.

¿Cómo se lleva a cabo la recepción de un dispositivo de calefacción?

Espacio de almacenamiento a proporcionar antes de la entrega, o fotos… ¡Se deben conocer varios puntos para garantizar el buen funcionamiento de la recepción de su sistema de calefacción!

Preparación para la entrega del dispositivo

Antes de recibir su nuevo aparato de calefacción, ya puede preparar la recepción de antemano.

Libera espacio de almacenamiento para la mercancía y dejar espacio para que el repartidor pueda maniobrar. En él facilitando el máximo accesopermites que tu entrega sea más rápida y limitas el riesgo de deterioro!

Finalmente, tenga lista la información de su pedido para que pueda comprobar fácilmente si falta alguna pieza.

información de IZI

Los repartidores no tienen la obligación de depositar el dispositivo dentro de tu domicilio, ¡pero no dudes en pedírselo amablemente!

Los cheques se harán al recibir

¡Ha llegado el día D, se entrega tu nueva caldera o bomba de calor! Para asegurarse de que es compatible, deberá realizar algunas comprobaciones.

En cualquier caso, estas son las pocas cosas que debe hacer cuando reciba su nuevo aparato de calefacción:

    • Tome el albarán de entrega y compararlo con su cotización.
    • Obtenga su cotización y comprobar el contenido del pedido abriendo todas las cajas.
    • Tomar fotografías entrega si es necesario.

Las fotos sirven como prueba en caso de que haya un problema con su pedido, ¡así que siéntase libre de fotografiar todo lo que vea!

¿No puedes comprobar la entrega?

En esta situación, ¡no se asuste! Firmar el albarán de entrega indicando una reserva. En caso de problema, se prueba que el pedido no se pudo verificar en el momento de la recepción.

información de IZI

En IZI by EDF, le enviamos un documento unos días antes de la entrega en el que se enumeran los diversos puntos clave para verificar al recibirlo.

¿Qué pasa si hay un problema con la entrega?

Desafortunadamente, sucede que una entrega no se realiza según lo previsto y que sus productos presentan un defecto en el momento de la recepción. Si está parcialmente dañado, falta una parte o si recibió el producto incorrecto, averigüe qué hacer.

Falta parte de mi pedido

Mirando tu albarán de entrega y luego tu presupuesto, ¿te diste cuenta de que faltaban algunos elementos? Toma una foto de los bienes recibidos y indicar en el albarán de entrega las piezas que faltan, haciendo referencia al presupuesto.

¡También tome una foto de su nota de entrega con una indicación de los elementos que faltan! Finalmente, puede contactarnos y enviárnoslos.

La entrega está dañada.

A veces sucede que durante el tránsito los calentadores se dañan. En esta situación, toma una foto tu orden entonces rechazar la entrega. ¡Siéntase libre de tomarlo desde diferentes ángulos!

Luego contacte a su gerente de cuenta y envíele las fotos del producto recibido.

Para facilitar la denegación de la entrega, en caso de que el repartidor se muestre reacio, no dude en indicar que se trata de una recomendación de IZI by EDF.

De hecho, tal y como especifica la Dirección General de Competencia, Consumo y Control del Fraude (DGCCR) y en virtud del Código de Consumo, este es uno de tus derechos como consumidor. La organización también indica que en esta situación, ante todo no se debe no firmar el albarán de entrega.

Hay un error de entrega

¿Su dispositivo ha llegado pero hay un modelo o marca incorrecto? Como en el caso de los bienes dañados, rechazar la entrega y tome una foto del dispositivo recibido. Luego contacta a tu asesor para informarle sobre el problema.

Importante !

¿Algo parece anormal durante el parto? ¡No dudes en hacer una o varias fotos del paquete, pero también del albarán de entrega! Estos sirven como prueba para su administrador de cuenta.

Lo principal cuando necesita recibir un calentador es verificar el contenido de las cajas y tomar fotografías cuando algo parece estar defectuoso. Igualmente, informar cualquier problema en el albarán de entrega.

Sea cual sea la situación, su gerente de cuenta de IZI by EDF está presente para solucionarlo y reprogramar una entrega!

¿Necesitas hacer algún trabajo? ¡Confíenos su proyecto!

IZI by EDF es el compromiso de un trabajo exitoso, una ayuda deducida de su presupuesto y un asesor dedicado a su sitio.

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