Preguntas frecuentes IZI de EDF

En este artículo encontrará todas las respuestas a sus preguntas sobre el funcionamiento de nuestra empresa. Para cualquier información adicional, no dudes en contactarnos o dejar tus dudas en los comentarios.

¿Dónde estamos ubicados?

Nuestra oficina central se encuentra en Le Havre en Haute-Normandie.

¿Cómo funciona la empresa?

Mantenemos una primera conversación telefónica contigo para hablar de tu proyecto y conocer las características de tu vivienda. Luego elaboramos nuestras cotizaciones utilizando la información recopilada durante la entrevista y las fotos de su instalación actual. Si te llama la atención nuestro presupuesto, entonces un técnico se desplaza a tu domicilio para validarlo definitivamente. La visita técnica tiene lugar sistemáticamente antes de la firma del presupuesto.

¿Por qué los precios son más baratos?

Podemos ofrecer productos con descuento por varias razones:

– Compramos los productos a granel a nuestro proveedor, lo que nos permite tener descuentos
– Limitamos nuestros viajes a nuestros clientes gracias al sistema de foto cotización, que reduce costos

¿Quiénes son los instaladores?

Nuestros instaladores son expertos artesanos, son ingenieros de calefacción que trabajan cerca de usted. Todos están homologados QualiGAZ, QualiBOIS y QualiPAC para garantizar una instalación de calidad.

¿Cuáles son los medios de pago?

Le ofrecemos diferentes soluciones de pago: pago seguro con tarjeta de crédito directamente desde nuestro sitio web, transferencia bancaria o cheque. Si compra un producto con la instalación, le pedimos un depósito del 35% al ​​firmar el presupuesto, luego el resto al final de la instalación.

¿Cómo funciona la entrega?

La entrega es gratuita. Entregamos los productos a través de un transportista, él se pondrá en contacto con usted por teléfono para definir una fecha de entrega con usted. El tiempo de entrega es en promedio de 8 días hábiles.

¿Cuáles son las garantías?

Nuestros productos están garantizados por dos años por los fabricantes. Durante este período, usted está cubierto en caso de mal funcionamiento del equipo o en caso de necesidad de cambiar una pieza.

¿Cómo funciona el contrato de mantenimiento después de la instalación?

Después de la puesta en marcha de su equipo por una estación técnica aprobada, se beneficia de un contrato de mantenimiento ofrecido por un año. En caso de problema con el dispositivo, pasa por la estación técnica que se compromete a intervenir en muy poco tiempo. Después de este primer año, usted elige si continúa o no el contrato de mantenimiento con esta empresa.